• Contacto
lunes, mayo 23, 2022
No Result
View All Result
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Historia
  • En vivo!
  • Archivo de audios
  • Turismo
  • Programas
  • Inicio
  • Historia
  • En vivo!
  • Archivo de audios
  • Turismo
  • Programas
No Result
View All Result
Radio Carhue
No Result
View All Result
Home Política

El furcio de Axel Kicillof que causó sorpresa en la Feria del Libro y en las redes

Por Radiocarhue
mayo 12, 2022
in Política
0
Kicillof se reúne con intendentes y pone fin al misterio del gabinete
10
VIEWS
Compartir en Facebook

En medio de la convocatoria de la 46° Feria del Libro, que reúne desde abril a miles de personas por día, Axel Kicillof cometió un furcio que causó sorpresa en el predio y en las redes. Al dar su disertación en la mesa “Debates y desafíos en torno a la identidad bonaerense”, quiso criticar a la oposición y al sector empresarial. No obstante, un acto fallido entorpeció su discurso. 

“El otro día estaba empezando una obra de cloacas en un pueblo del interior de la Provincia de Buenos Aires. Si eso fuera negocio, si se pudiera cobrar y si diera ganancias ya lo hubiese hecho la mano invisible del Estado. No lo hizo porque, donde no hay negocio, el Estado no llega. Perdón, el mercado”, indicó el gobernador en la mesa de discusión que compartió con personas allegadas a la cultura.

El repudio de la oposición

El furcio de Axel Kicillof no tardó en difundirse y en ser replicado en las redes. El legislador por La Libertad Avanza y uno de los más críticos al kirchnerismo, Ramiro Marra, remarcó el error del mandatario provincial y lo asoció a su gestión. “Lo dije hace unos días: El Kirchnerismo es corrupto por naturaleza. Me alegra que Kicillof lo admita”, señaló.

Los legisladores bonaerenses tampoco se quedaron atrás. La diputada provincial Alejandra Lordén fue una de las primeras que salió a repudiar el acto fallido. “El furcio de @Kicillofok en la Feria del Libro, confundiendo Estado con mercado, puede ser gracioso. Pero lo que realmente indigna es su visión obsoleta del desarrollo y lo poco que conoce a la provincia que gobierna. Como buen populista, su zona de confort es el status quo”, destacó.

El presidente de la UCR Buenos Aires, Maximiliano Abad, también dio su opinión. “Respetuosamente le pido al Gobernador que gobierne, que resuelva los problemas, las angustias y el dolor de los bonaerenses en lugar de trabajar como humorista y comentarista de la realidad”, sugirió. El senador de Juntos por el Cambio, Juan Pablo Allan, la diputada provincial Anastasia Peralta Ramos, entre otros, también criticaron al gobernador.

La comparación insólita de Axel Kicillof

Aunque el furcio fue lo más comentado, otras declaraciones de Kicillof también hicieron mella en la arena política. Uno de sus objetivos fue la exgobernadora María Eugenia Vidal, al recordar la causa por el armado de una supuesta mesa judicial para perseguir dirigentes sindicales. “Parecía que nos gobernaba un dibujito animado”, soltó en un momento y, ante las risas del público, aclaró: “¡No lo digo despectivamente!”.

“Dijeron que se estaban dando peleas contra mafias que no existían y después nos enteramos que había una Gestapo en la provincia de Buenos Aires, o sea que la mafia era el mismo gobierno de María Eugenia Vidal”, profundizó. Luego, habló de la “derechización” de la oposición, teniendo en cuenta el avance de las ideas de Javier Milei y José Luis Espert. 

Contra la derecha

“Ante la posición anti-derechos y de odio, la obligación que tenemos ahora, habiendo pasado todo lo que pasó, es dar una respuesta. No podemos parar de dar soluciones”, sintetizó Kicillof, antes de que cometiera el furcio. También trajo a colación las palabras de Cristina Kirchner quien, en su disertación en Chaco, advirtió cómo “la derecha le saca provecho a la insatisfacción democrática”.

Fuente: El Intransigente

Radiocarhue

Radiocarhue

Relacionado Posts

Elisa Carrió se metió en la interna por el narcotráfico: «Todos me trataron de loca»

Elisa Carrió cruzó al Papa Francisco: «Me da vergüenza»

Por Radiocarhue
mayo 23, 2022
0

Luego de la reunión entre Capitanich y el Papa Francisco, Elisa Carrió apuntó contra el sumo pontífice por apoyar la...

Tenso cara a cara entre Roberto García Moritán y Diego Brancatelli: “¿Ponés las manos en el fuego de que Cristina no es corrupta?”

Tenso cara a cara entre Roberto García Moritán y Diego Brancatelli: “¿Ponés las manos en el fuego de que Cristina no es corrupta?”

Por Radiocarhue
mayo 23, 2022
0

En el frente a frente de PH, Podemos Hablar les tocó pasar al legislador y periodista. Arrancó el empresario y...

Beatriz Sarlo: “Cristina Kirchner está administrando su imagen y su silencio como Greta Garbo”

Beatriz Sarlo: «Javier Milei tiene el mismo discurso de aquellos que menos saben de política»

Por Radiocarhue
mayo 23, 2022
0

Según Sarlo, el economista representa un sector de la sociedad que no conoce la política y busca destruir el sistema.

Next Post
Con Máximo Kirchner ausente, Alberto Fernández cruzó al sector “K” que critica el acuerdo con el FMI

La broma del canciller alemán que incomodó a Alberto Fernández ante la prensa

Discussion about this post

Radio en vivo!




Recomendado

Se dictará una Master Class de Zumba en Carhué

Se dictará una Master Class de Zumba en Carhué

mayo 23, 2022
Terapia de Grupos el miércoles 25 de mayo en Carhué

Terapia de Grupos el miércoles 25 de mayo en Carhué

mayo 23, 2022
San Miguel y Gascón: Castración y Vacunación Antirrábica Gratuitas

San Miguel y Gascón: Castración y Vacunación Antirrábica Gratuitas

mayo 23, 2022
“CUENTO DEL TIO”.

“CUENTO DEL TIO”.

mayo 23, 2022

Categorías

  • America Latina
  • Astronomía
  • Campo
  • Ciencia
  • Clima
  • Crimen Y Justicia
  • Deportes
  • Economía
  • Educación
  • Entrevista
  • Espectaculo
  • Farmacias
  • Finanzas y Negocios
  • Fútbol Regional
  • Interés General
  • Internacional
  • Medio Ambiente
  • Mundo
  • Noticias
  • Opinión
  • Policial
  • Política
  • Prensa de Municipalidad de Adolfo Alsina
  • Registro de Lluvias
  • Salud
  • Sin categoria
  • Sociedad
  • Tecnología
  • Viajero Frecuente Radio

Programas

  • Actualidad Deportiva
  • Ayer y Hoy
  • De Nosotros para Usted
  • Fútbol en Vivo
  • La Mañana de la Radio
  • Turismo

© 2019 Radio Carhue - Sitio web desarrollado por Avanti Studio.

No Result
View All Result
  • Home

© 2019 Radio Carhue - Sitio web desarrollado por Avanti Studio.