La Universidad Provincial del Sudoeste informa que, a partir del 2021, se dictarán ambas carreras.
Guía Universitario en Turismo, estará vinculada con la Tecnicatura, para que el alumno siga ampliando sus fronteras académicas en la misma universidad.
El egresado de Guía Universitario en Turismo tendrá facultades para asistir, orientar, trasmitir informaciones a personas o grupos en visitas, excursiones urbanas, locales y zonales dentro del territorio provincial. En tanto el egresado de la Tecnicatura Universitaria en Emprendimientos Turísticos podrá realizar acciones de planificación, organización, conducción y control de empresas turísticas, así como también participar en el diseño de campañas de promoción turística.
Estas carreras, y las demás desarrolladas por la UPSO, son gratuitas y no exigen examen de ingreso.
Para más información sobre ésta y otras ofertas educativas en la zona, acercarse a la sede de la universidad ubicada en Casa de la Cultura. Mitre y Urquiza. Tel: 02936-432105 Mail:carhue@upso.gba.gob.ar//gestionuniversitaria@adolfoalsina.gov.ar.


Discussion about this post