Tiempo de nuevas experiencias. Desarrollarás la vena creativa que posees y disfrutarás frente a los cambios que se vienen. Esta semana priorizarás lo mental, la comunicación con personas cercanas y todo tipo de intercambio ya que recuperarás el humor y las relaciones se fortalecerán.
Recobrarás el entusiasmo por el trabajo y podrás encarar de manera positiva aquello que te propongas. El ingreso de Júpiter y Saturno a tu signo, señala un tiempo altamente significativo y renovador. Estás a las puertas de grandes transformaciones que harán de esta etapa algo singular en tu proceso evolutivo.
Encontrarás el tiempo para ocuparte de tu pareja, de los hijos y encarar los arreglos de la casa que hasta ahora no has podido concretar. Te sentirás alegre e inspirado ya que las energías astrales te brindarán impulso, voluntad y optimismo, pequeños viajes o escapadas serán sanadores y traerán nuevas energías. No te encapriches con amores imposibles.
Comienza una etapa decisiva y muy significativa para Acuario. El ingreso de Júpiter y Saturno al signo, marca el inicio de un largo período de logros y grandes posibilidades. Una etapa de crecimiento y desarrollo que podrás vislumbrar a medida que estos importantes planetas avancen por tu sigo.
Esta intensa influencia te ayudará a superar ciertas debilidades y limitaciones. Júpiter, el gran benéfico del zodíaco, augura expansión, avance y mucha vitalidad, mientras que Saturno, el dios del tiempo, anuncia que llegó la hora de tomar las riendas de tu destino y enfocarte sin dispersiones en aquello que deseas concretar.
Una benéfica combinación planetaria que promete cierta protección a la hora de tomar decisiones importantes. Iniciarás un período expansivo, con facilidades para la conquista y la expresión de los sentimientos. Si estás solo, es posible que surja una relación de manera repentina con chances de crecer y afianzarse con el tiempo.
Oportunidad de incursionar en nuevos proyectos que ampliarán tus posibilidades de manera simple y práctica. Los astros movilizan tus anhelos y señalan el momento ideal para conectarte con tus verdaderos deseos y establecer nuevos objetivos.
Movilizan tu vida social y es posible que surjan novedades en cuanto a las amistades y grupos con quienes compartas actividades y los mismos intereses. Un novedoso sentido de propósito que ampliará tus horizontes.
Estarás muy vital y será buen momento para destacarte a través de actividades relacionadas al arte y la estética, así como para mejorar la imagen o realizar algún cambio de look que te proyectará con mayor seguridad y confianza.
El ingreso de Saturno a tu signo, marca el inicio de un largo período que estará marcado por la madurez, confianza y responsabilidad. Se impone un tiempo de mayor disciplina y conciencia sobre lo que verdaderamente anhela tu corazón.
Fuente: Vía País
Discussion about this post